Ghostbusters The Videogame llega el 19 de junio

Atari, una de las productoras de videojuegos más reconocidas del mundo, ha anunciado hoy que el esperado Ghostbusters: The Video Game prepara su lanzamiento en Norte América para el 16 de junio de 2009, seguido de su lanzamiento en el resto del mundo el 19 de junio. Trabajando conjuntamente con Sony Pictures Consumer Products y los aclamados estudios de desarrollo Terminal Reality y Firefly, Atari nos trae un capítulo completamente nuevo de la serie de éxito Los Cazafantasmas a las nuevas consolas coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario del estreno en cines de la película original. Ghostbusters: The Video Game, basada en la exitosa franquicia, está escrita por los escritores y protagonistas originales de Los Cazafantasmas Harold Ramis y Dan Aykroyd, y reúne a la mayoría de miembros del reparto original para recapturar el original y sobrecogedor sentido del humor que estableció a Los Cazafantasmas como una sensación de la cultura pop. El lanzamiento del juego el 16 de junio de 2009 coincide con el estreno mundial de Sony Pictures Home Entertainment de la película original en formato Disc™.

Además de Aykroyd y Remis, los cazafantasmas originales Bill Murray y Ernie Hudson prestarán sus voces y su imagen a la historia original que acontece dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo recluta que se unirá al equipo original, poniendo a prueba una original variedad de equipamientos y artilugios, para perseguir, hacer frente y capturar a una amplia gama de impresionantes fantasmas, en una nueva, divertida y espeluznante batalla por salvar la ciudad de Nueva York de esta última plaga paranormal.

Atari lanzará Ghostbusters: The Video Game para el sistema de entretenimiento electrónico 3, el sistema 2, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft 360, PC, Wii y Nintendo DS. El lanzamiento también impulsará la red de distribución mundial de Atari para maximizar la presencia de Ghostbusters: The Video Game alrededor del mundo mientras Sony celebra el inminente 25º aniversario de la película. Para más información sobre el catálogo completo de Atari visita www.atari.com.




El próximo año 2009 también se celebra el 25º Aniversario del estreno en cines de la película Los Cazafantasmas. En conjunto, Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II han generado más de 500 millones de dólares a escala mundial en taquilla. La película generó algunas de las más memorables frases y escenas cómicas de la historia del cine. Para rendir homenaje a este acontecimiento tan especial, Sony Pictures Consumer Products Inc ha licenciado la propiedad para conmemorar el aniversario con varios productos, incluyendo: videojuegos, juguetes, camisetas, comics, réplicas de la película, y una atracción en un parque temático. Además, se ha restaurado completamente el coche original de Los Cazafantasmas (Ecto-1), para su aparición en promociones especiales alrededor de EE.UU, así como réplicas adicionales de gira por toda Europa. El lanzamiento en Disc de Los Cazafantasmas cuenta con una insuperable calidad de imagen y sonido y extras como el Slimer Mode, un modo a pantalla partida, un pequeño reportaje sobre la restauración del Ecto-1, y mucho más.
Suscribete

Si te gusto la entrada, seguramente quieras suscribirte a mi RSS feed!

Related posts