Pack exclusivo Xbox 360 Halo Wars y Halo 3

ha anunciado el lanzamiento de un exclusivo pack de 360 que reunirá las mejores entregas de la saga “Halo”. El pack “Best of Halo” estará disponible en España a partir del 27 de febrero incluyendo la consola 360 de 60GB de disco duro junto a las dos últimas entregas de la saga “Halo”: el fenómeno cultural y mediático que supuso “Halo 3” y el juego que reinventará el género de la estrategia en tiempo real para consola, “Halo Wars”. El pack, que también incluirá un mando inalámbrico, estará disponible a un precio estimado de 269€.

El pack “Best of Halo” sera un homenaje a todos los fans de la saga más popular de la consola de y la propuesta perfecta para todos aquellos usuarios de 360 que quieran descubrir el exitoso “Halo 3”, que recaudó más de 300 millones de dólares en su primera semana a la venta. Además, “Halo Wars” supone la primera incursión de “Halo” en el género de la estrategia en tiempo real, donde pretende renovar el sistema de control con un diseño específico para el mando de 360.

Por otra parte, también ha anunciado la publicación de tres nuevos mapas multijugador de “Halo 3” que estará incluidos en el Pack Mythic Map. El pack estará primero disponible con la edición coleccionista de “Halo Wars”, que saldrá a la venta en exclusiva para 360 el próximo 27 de febrero en España. De esta manera, los fans de “Halo” tendrán acceso a horas de nueva diversión con el inminente lanzamiento del revolucionario juego de estrategia “Halo Wars” y con los nuevos mapas multijugador para “Halo 3”, creados por Bungie.

Suscribete

Si te gusto la entrada, seguramente quieras suscribirte a mi RSS feed!

Related posts